Somos ambiciosos

No hay ningún otro lugar que se desarrolle con la velocidad de la industria informática. Los nuevos productos y servicios (tanto de software como de hardware) llegan a diario o, a veces, incluso cada hora. Entre otras muchas razones, éstas son una de las más importantes, ya que nos han convertido en lo que somos. El entusiasmo y la emoción que sentimos todos los días y a lo largo de todo el día se pagan muy bien. La informática es un mercado muy dinámico, por lo que nunca nos aburrimos, literalmente nunca. Todas las semanas se lanzan dispositivos, mientras que otras noticias también requieren nuestra atención, por lo que no podemos dudar y tenemos que estar preparados para actuar en cualquier momento.

Nuestro equipo le dará sólo lo mejor

Cada día surgen toneladas de historias y noticias, por lo que estamos aquí para filtrar este exceso de información y ofrecerle sólo lo que merece su atención. Nuestros editores trabajan a fondo para asegurarse de que las pequeñas historias que puedan parecer débiles o carentes de dramatismo, acaben apareciendo en sus pantallas. Por otra parte, no estamos sesgados por ninguna agenda, por lo que no recibirá una historia sólo porque sea pobre, pequeña o, por el contrario, enorme y famosa. Estamos comprometidos con los principios de honestidad e imparcialidad, y se lo demostraremos en la práctica.

¡Somos geeks!

Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sergey Brin y Larry Page son todos frikis. Al ser personas así también han cambiado el mundo que conocemos para bien y para siempre. Tenemos el mismo objetivo ante nosotros y sabemos que hay millones de personas como nosotros en todo el mundo. Por lo tanto, simplemente queremos ofrecer a esas personas las mejores noticias, artículos, entradas de blog y otros materiales. ¿Buscas las últimas reseñas de dispositivos nuevos e innovadores que estás esperando? Tal vez quieras saber más sobre las mejores herramientas de software que te ayudarán a lidiar con tus tareas profesionales o cotidianas. También existe la posibilidad de que quieras aprender algunos consejos y sugerencias sobre el software o el programa gratuito que ya estás utilizando. Si algo de esto es cierto, seguro que te encantará nuestro recurso web. Adelante, echa un vistazo a la gran variedad de temas que tenemos cubiertos en nuestro sitio.

¿Por qué hacemos esto?

A nosotros mismos nos encanta leer sobre tecnologías, sin embargo, no hay tantos recursos que ofrezcan contenidos de calidad sobre PCs, portátiles, smartphones, tabletas y otros dispositivos informáticos. Además, es obvio que no se puede confiar en todos los sitios web y plataformas de medios, ya que en parte son parciales. Así que asumimos la responsabilidad de esta parte de Internet y decidimos hacer nosotros mismos un gran portal de noticias. Así de sencillo. Estamos seguros de que un recurso mediático en la web debe informar a la gente, crear opinión pública, persuadir, proporcionar placer y entretenimiento, establecer contacto y vínculos sociales y, lo más importante, ser una fuente de datos e información de confianza que se proporcione de forma clara y comprensible. Por ello, nos comprometemos a:

1 La información fiable
2 Una comunidad sana
3 Retroalimentación